Servicios

Diseñamos para innovar

Hemos logrado cumplirlo junto a nuestros clientes, proporcionando servicios innovadores y sostenibles en sistemas de aluminio para la envolvente del edificio. Comodidad, seguridad, diseño y eficiencia energética son nuestras prioridades en el desarrollo de los mismos.

Desarrollamos todos los componentes del sistema; aluminio, vidrio y accesorios. Nuestros materiales ofrecen aislación térmico-acústica, resistencia estructural y seguridad.

Ofrecemos, además, nuestra capacidad y experiencia para asesorar y apoyar al cliente en el diseño de perfiles exclusivos.

Nuestra gama de productos es especificada, una y otra vez, por los principales arquitectos y empresas de la construcción del país.

Muchos de nuestros diseños hoy son patrimonio del mercado. Nos avalan las grandes obras que ya son parte de la Ciudad.

Capacitar nos especializa

A través de décadas de experiencia trabajando con carpinteros, arquitectos y contratistas, adquirimos un profundo conocimiento de las necesidades del negocio.

Sabemos que cuando el cliente solicita una cotización, la quiere rápidamente, y debe ser precisa en cada detalle. Para ello hemos desarrollado nuestro exclusivo software de cálculo.

Contamos con un equipo dedicado de profesionales experimentados, comprometidos a ofrecer los mejores niveles de servicio en cada proyecto, independientemente de la escala del mismo.

Nuestro objetivo es garantizar que una vez que hayan experimentado trabajar con Alcemar, nos sigan eligiendo.

Asesorar nos diferencia

Alcemar siempre se distinguió por su relación personalizada, basada en la excelencia del recurso humano que trabaja en la Empresa.

Para apoyar el intercambio interno y externo de conocimiento e información entre todas las partes interesadas, hemos creado el Departamento de Asesoramiento Técnico para resolver las consultas de nuestros clientes, ya sea en nuestras instalaciones o en el estudio del profesional, mediante jornadas de capacitación y manuales de armado.

Trabajamos en estrecha relación con los responsables del diseño de cada obra, asesorándolos para lograr una óptima resolución en cada desafío.

Servicios especiales para arquitectos

Escuchamos continuamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

Apoyamos a los arquitectos con los siguientes recursos:

Técnicos y comerciales actualizados que forman un equipo de personas que pueden

brindar asistencia técnica durante el proceso de diseño.

– Información en nuestro sitio web e Intranet.

– Creación de soluciones a medida.

– Catálogos completos con información sobre disponibilidad de soluciones.

– Organización de seminarios.

– Software de cálculo.

has been added to the cart. View Cart