Institucional

Sistemas de aluminio y vidrio para arquitectura

En Alcemar entendemos el negocio y nos integramos desde el inicio del proyecto optimizando la tecnología y los recursos de tiempo, desarrollo y fabricación de los sistemas, que fueron diseñados especialmente para proyectos de gran envergadura y complejidad.

Las obras que se pueden ver en nuestro sitio dan cuenta de los excelentes resultados que se obtienen cuando la resolución está a la altura del requerimiento, sinergia que se produce únicamente cuando todos los miembros de la cadena de valor están alineados en pro de un objetivo en común. Alcemar es uno de ellos.

Invertimos para crecer

Ser una empresa familiar, de capitales nacionales, fue lo que nos impulsó a crecer de forma continua, logrando destacarnos por nuestros sistemas de carpintería de aluminio.
Recientemente inauguramos una moderna planta de procesamiento de vidrio para arquitectura, bajo la marca Diserglass®, instalada en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes.
Nuestro trato profesional y cercano, basado en la excelencia del recurso humano que trabaja en la empresa, nos destaca frente a nuestra competencia; llevando nuestra relación comercial, en la mayoría de los casos, a la amistad.

Estos largos años de experiencia nos permiten elaborar productos de excelente calidad, comercializados en toda la región Sudamericana, hecho que nos impulsa a seguir creciendo, innovando y desarrollándonos con la fuerza, seriedad y compromiso que nos caracteriza.

Por qué elegir aluminio Alcemar

Trabajamos en compromiso con el medio ambiente y con enfoque sustentable.
Nuestros sistemas maximizan el ahorro energético y contemplan el futuro reciclaje de los materiales empleados.
Obtuvimos la certificación de
Interpon D1000 y D2000 para nuestra moderna línea de tratamiento superficial.

En 2018 hemos incorporado un sistema de gestión de la calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM-ISO 9001:2015, cuyo alcance es el Recubrimiento superficial con pinturas en polvo poliéster termoendurecible de perfiles de aluminio y su comercialización.

Nuestros sistemas se desarrollan a partir del asesoramiento brindado por empresas que son referentes mundiales (por ejemplo Technoform Baute) en sus especialidades.

Disponemos de equipos europeos de última generación para la extrusión, tratamiento superficial y ensamble de RPT.

Ventajas

  • Mayor aislación térmica

La Ruptura de Puente Térmico (RPT) reduce hasta un 80% las pérdidas de energía respecto de las ventanas convencionales, brindando al mismo tiempo, una excelente hermeticidad a la infiltración de agua y aire.

  • Mayor aislación acústica

Admiten el Doble y Triple Vidriado Hermético, una solución definitiva para minimizar el consumo de energía.

  • Diseños exclusivos

La versatilidad del aluminio permite que el sistema se adapte a la escala del proyecto o la obra.

  • Seguridad

El herraje oculto en las puertas y ventanas Alcemar se complementa con la ayuda de más puntos de cierre ubicados estratégicamente.

  • Grandes dimensiones

La respuesta estructural del aluminio permite una amplia variedad de diseños en ventanas, puertas y fachadas.

  • Variedad de color

Los procesos de pintado o anodizado ofrecen una amplia variedad de terminaciones superficiales para nuestros sistemas.

 

has been added to the cart. View Cart